Turismos

El panorama de la automoción ha cambiado de forma drástica durante la última década. Hoy, «alto rendimiento» en un motor no solo significa velocidad y potencia, sino que supone eficiencia, resistencia y limpieza.
La calidad y fiabilidad de nuestros lubricantes ha quedado demostrada por una gran cantidad de clientes a lo largo de millones de kilómetros. Desarrollado para proteger componentes cruciales, mejorar el consumo de combustible y reducir las emisiones nocivas, nuestros lubricantes se sitúan a la vanguardia tecnológica y se mejoran continuamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes y los fabricantes de equipos originales.

Ver Productos

Elige Q8Oils

Completa Gama de Productos

Lubricantes de Alta Calidad

Homologaciones OEM

La gama de lubricantes de alta calidad para turismos está compuesta por:
- Aceites de motor
- Aceites hidráulicos
- Fluidos para transmisiones automáticas
- Aceites para cajas de cambios manuales
- Grasas
- Aceites para transmisiones y diferenciales
- Fluidos para la dirección asistida
- Refrigerantes
- Líquido de frenos

Q8Oils está a la vanguardia de la innovación en lo que respecta al diseño de nuevos motores y la oferta de soluciones para un mercado en constante cambio. Gracias a nuestra relación privilegiada con los OEM (fabricantes de equipos originales), nuestros productos están homologados.
- Porsche
- Mercedes-Benz
- Renault
- BMW
- Volkswagen
- GM

Es importante mantenerse informado sobre la últimas tendencias del sector del lubricante y estar informado acerca de de los requerimientos de los nuevos motores y evoluciones complicadas.   Nuestros ingenieros técnicos y comerciales ofrecen apoyo, formación y orientación respaldados por nuestro material de formación.

Comunicación

Formación

Apoyo Comercial

Una comunicación clara con empleados, clientes, socios y demás partes interesadas es clave por muchos motivos, desde la seguridad y la eficiencia en la producción, al éxito comercial. Q8Oils ha desarrollado varias herramientas que que garantizan que cuenta con la asistencia necesaria puesta a su disposición .

Marca

Servicios de Asistencia

Q8Oils lleva décadas ofreciendo productos de automoción de la mayor calidad de acuerdo con las especificaciones más recientes. Para conectar aún mejor su taller con el experto en lubricantes, Q8Oils le propone ahora un concepto único de marca para el taller.
Ofrecemos una amplia gama de utensilios con nuestra marca, como herramientas, ropa de trabajo, productos promocionales y material se señalización para el punto de venta. Nuestra gama le permite vincular su taller a nuestra marca, muy conocida y con resultados demostrados.

Socio de Confianza

Como socio de confianza, Q8Oils destaca por su sólida asistencia técnica y y asistencia presencial, siguiendo los criterios más exigentes de calidad del servicio, actividad de marketing de alto perfil y un fuerte compromiso a la hora de establecer relaciones duraderas con los clientes. Ofrecemos:
Colaboración con los clientes para desarrollar los productos que necesitan.
Asistencia técnica en aplicaciones para maximizar el beneficio de nuestros productos.
Asistencia presencial de especialistas sobre el terreno que asesoran sobre los posibles usos o sobre el desarrollo de nuevos productos que cubran requisitos específicos.
Colaboración con los clientes para identificar usos nuevos e innovadores de nuestros productos, que aumenten la productividad

Herramientas

Ofrecer el producto idóneo con el mejor servicio posible, ese es nuestro objetivo. Por tanto, ofrecemos diversas herramientas y conceptos que le ayudarán a dar servicio al mercado de acuerdo con los criterios de Q8Oils: de la mejor forma posible.  
También disponible: El armario universal para aceite de Q8Oils. Un armario de acero de alta calidad diseñado para almacenar de forma segura todos sus lubricantes.

Contacta a uno de nuestros especialistas

Contactar

¿No sabes qué aceite usa tu vehículo?

Te invitamos a conocer nuestro Recomendador de Aceites, donde sólo sabiendo la marca y modelo de tu vehículo, podrás encontrar el Aceite Q8 más indicado para ti.

Ir al Recomendador