Camiones y Autobuses

El Q8 Formula Truck, de la gama superior para HDDO de Q8Oils, ha sido testado con éxito en una amplia variedad de usos en condiciones extremas. La gama es adecuada para cualquier flota de camiones y aumenta la eficiencia del motor, prolonga los intervalos de cambios de aceite, tiene una baja concentración de SAPS para proteger mejor el motor y reduce el consumo de combustible.

Ver Productos

Elige Q8Oils

Completa Gama de Productos

Gama Q8 Formula Truck Completa

Homologaciones OEM

La gama de lubricantes de alta calidad para turismos está compuesta por:
- Aceites de motor
- Aceites hidráulicos
- Fluidos para transmisiones automáticas
- Aceites para cajas de cambios manuales
- Grasas
- Aceites para transmisiones y diferenciales
- Fluidos para la dirección asistida
- Refrigerantes
- Líquido de frenos

Q8Oils está a la vanguardia de la innovación en lo que respecta al diseño de nuevos motores y la oferta de soluciones para un mercado en constante cambio. Gracias a nuestra relación privilegiada con los OEM (fabricantes de equipos originales), nuestros productos están homologados.
- Mercedes-Benz
- Scania
- Volvo
- Cummins
- Mack
- Renault
- Deutz
- MTU
- MAN
- Tatra
- ZF
- TEDOM
- DAF
- Iveco

La gama Q8 Formula Truck está diseñada para lubricar los motores Euro VI más recientes. Nuestros productos se prueban con temperaturas extremadamente altas y bajas que oscilan entre -45 ºC y +50 ºC. Nuestros clientes se benefician de las siguientes ventajas:
- Reducción de los costes de mantenimiento gracias a la avanzada protección contra el desgaste y la oxidación
- Intervalos de cambio más largos
- Eliminación total de tiempo por reparación a causa de las condiciones climáticas

Para todas las aplicaciones

Duración y protección contra el desgaste

Protección del Motor

La gama Q8 Formula Truck es adecuada para más del 99% de la flota de camiones existente. Eso la convierte en la elección perfecta para su flota de camiones.
Los lubricantes para maquinaria pesada se han probado con éxito para todos los usos posibles y en distintas condiciones. Los productos han demostrado ser adecuados en climas extremadamente cálidos y fríos, con temperaturas de -35 °C a + 50 °C. Esto quiere decir que no se debe preocupar por el riesgo de paradas a consecuencia de las condiciones climáticas.

Protección y servicio

Servicios de Asistencia

La gama Q8 Formula Truck está desarrollada para proteger los motores y reducir los tiempos de reparación de sus vehículos. Gracias a una mejora de la estabilidad frente a la oxidación y a una formación reducida de sedimentos, el motor puede funcionar durante un mayor tiempo sin necesidad de realizar mantenimiento o afrontar costosas reparaciones. La baja concentración de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre (SAPS) en el aceite permite una mejor protección de los diferentes sistemas de postratamiento tales como el filtro de partículas diésel (DPF), los sistemas CRT y los sistemas de postratamiento catalítico (SCR). Supera todos los requisitos de ACEA E6 y cubre los motores Euro IV y V equipados con un DPF o SCR que funcionen con combustible diésel con bajo nivel de azufre.La reducción de sustancias nocivas y de emisiones de CO2 supone un beneficio adicional para el medio ambiente .

Socio de Confianza

Como socio de confianza, Q8Oils destaca por su sólida asistencia técnica y y asistencia presencial, siguiendo los criterios más exigentes de calidad del servicio, actividad de marketing de alto perfil y un fuerte compromiso a la hora de establecer relaciones duraderas con los clientes. Ofrecemos:
Colaboración con los clientes para desarrollar los productos que necesitan.
Asistencia técnica en aplicaciones para maximizar el beneficio de nuestros productos.
Asistencia presencial de especialistas sobre el terreno que asesoran sobre los posibles usos o sobre el desarrollo de nuevos productos que cubran requisitos específicos.
Colaboración con los clientes para identificar usos nuevos e innovadores de nuestros productos, que aumenten la productividad

Aumentan el rendimiento y ahorran costes

Si hablamos de rendimiento y aumentar la eficiencia del motor, los productos Q8 Formula Truck son los mejores de su clase. Varias pruebas de campo han demostrado que se puede ahorrar hasta un 1,3% (el resultado de la prueba de campo fue más del 1,4% con Q8 Formula Truck 9000 frente a un 15W40) del consumo de combustible utilizando los lubricantes Q8 Formula Truck.
Nuestra gama de aceites para maquinaria pesada no solo le permitirá ahorrar combustible, sino que también ahorrará en gastos de mantenimiento. Gracias al aumento de los intervalos de cambio podrá conducir más kilómetros que hasta la fecha antes de tener que volver para un servicio de mantenimiento. Además, los vehículos que circulan durante más tiempo ahorran dinero y aumentan la productividad de su empresa.

Contacta a uno de nuestros especialistas

Contactar

¿No sabes qué aceite usa tu vehículo?

Te invitamos a conocer nuestro Recomendador de Aceites, donde sólo sabiendo la marca y modelo de tu vehículo, podrás encontrar el Aceite Q8 más indicado para ti.

Ir al Recomendador